Bienvenidos
Company Profile
Conocenos
GASTOS MEDICOS
SEGUROS DE VIDA
CONTACTO
e-mail me




Hoy día los costos por los servicios médicos han alcanzado niveles que muchas familias no podrán cubrir en caso de necesitar de atención médica.


La importancia de estar protegido contra una Enfermedad o Accidente inesperados es fundamental para no perder el patrimonio familiar. 

Imaginemos que estamos en una situación en la que el gasto médico ha rebasado nuestra capacidad y la de los más cercanos a nuestra familia. Si alguien en ese momento nos dijera que del millón de pesos (como ejemplo) que tenemos como deuda solo paguemos el 7% del total aproximadamente... lo tomarías? la respuesta es SÍ, claro que lo tomo y lo siguiente es ¿qué tengo que hacer?

La respuesta es simple, PREVENCIÓN, ya que un seguro médico no se compra con dinero, se compra con Salud y se Paga con Dinero.

Te invitamos a buscar una opción de protección para tu familia.



BENEFICIOS

 

Gastos cubiertos
• Honorarios de Médicos
• Gastos dentro del hospital
a) Habitación privada estándar
b) Alimentos
c) Atención general de enfermeras
d) Estudios de laboratorio y gabinete
e) Sala de operaciones, de curaciones, terapia intensiva o salas especializadas para atenciones específicas
f) Transfusiones de sangre
g) Medicamentos dentro del hospital
h) Equipo de anestesia y material médico necesario para la atención del asegurado
i) Gastos del acompañante, cama extra para acompañante del asegurado
• Cuidados en casa
a) Enfermeria
b) Consumo de oxígeno
c) Renta de equipo tipo hospital
• Terapias de rehabilitación
• Tratamientos de rehabilitación y/o quimioterapia
• Cirugía reconstrutiva a consecuencia de un accidente cubierto
• Trasplante de órganos
• Estudios de laboratorio y gabinete
• Prótesis, implantes, injertos y aparatos ortopédicos
• Tratamiento dental por accidente
 Práctica amateur de deportes
• Ambulancia
• Consultas psiquiátricas. Se cubren como máximo 10 consultas psiquiátricas, de acuerdo al tabulador médico contratado, cuando a juicio del médico tratante sean necesarias, por causa de eventos violentos, enfermedades degenerativas y/o lesiones que impliquen un cambio radical en la calidad de vida del asegurado
• Medicina alternativa



GMM.JPG

Algunos gastos que NO cubre tu seguro
1. Los padecimientos que hayas contraído previamente a la contratación del seguro, así como cualquier enfermedad cuyo inicio se haya manifestado en cualquier periodo al descubierto y cualquier gasto que se haya erogado en dicho periodo.
2. Prematurez, malformaciones y enfermedad o padecimientos congénitos de los asegurados nacidos fuera de la cobertura de la póliza.
3. Lesiones que el asegurado sufra derivado de la práctica profesional de cualquier deporte.
4. Cirugías para corregir astigmatismo, presbiopía, miopía, trastornos de la refracción y estrabismo. Lentes de contacto e intraoculares y anteojos.
5. Aborto en cualquier momento e interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas sin importar cuál sea su causa, así como sus complicaciones.
6. Tratamientos preventivos.
7. Honorarios médicos cuando el médico sea el mismo asegurado o su familiar en línea recta.
8. Tratamientos por trastorno de enajenación mental, estados de depresión psíquica o nerviosa, histeria, neurosis o psicosis, así como cualquier tratamiento para prevenir trastornos de la conducta o el aprendizaje.
9. Fórmulas lácteas, suplementos y complementos alimenticios, multivitamínicos, medicamentos sin receta médica, medicamentos que no se vendan en México, medicamentos para terapia celular o medicamentos que no tengan relación con el padecimiento.
10. La renta por el almacenamiento de células madre en un banco destinado para este fin. Gastos de criopreservación de cordón umbilical.
11. Tratamientos por enfermedades o accidentes originados a consecuencia de alcoholismo, toxicomanía o drogadicción. Así como procedimientos o tratamientos de carácter estético, cosmetológico o plástico.
12. Los gastos de la madre biológica y de la mujer gestante en caso de maternidad subrogada.
13. Donación de órganos y sus complicaciones, cuando el asegurado sea el donante.

Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.